Desarrollo Emocional

¡Crea tu realidad a través del pensamiento y la visualización!

Es importante manifestar desde el pensamiento y la visualización. Al hacerlo, podemos crear una conexión más fuerte entre nuestras metas y nuestra realidad.

Crea tu realidad - Visualización y Pensamientos

En medio de las dificultades, los sueños no realizados, los miedos y las situaciones incomprensibles, siempre hay una bendición guardada. Recordemos que todos venimos del mismo creador, de la misma fuente y somos amados por nuestro Padre Celestial.

Todo lo que sucede en nuestra vida, si estamos alineados con nuestros deseos y nuestra misión de vida, es y será para nuestro bien.

Todos pasamos indiscutiblemente por momentos de frustración, desdén y tiempos difíciles. Tal vez, desde nuestro punto de vista limitado, creemos que somos los que peor la pasamos, que siempre hay alguien que le va mejor, que obtiene las cosas más fácilmente, que no hace mucho esfuerzo para estar bien. En realidad, es posible. Es posible que no tengamos que esforzarnos demasiado para obtener nuestros deseos o alcanzar nuestras metas. Sin embargo, esto implica aprender cómo hacerlo. Aprender que no estamos solos y que podemos encontrar ayuda, no solo en este plano terrenal, sino también ayuda desde la Divinidad.

No atraemos lo que deseamos sino lo que somos. Ponte a pensar, cuáles han sido tus pensamientos últimamente, todos tenemos más de 60000 pensamientos diarios, la mayoría son pensamientos del pasado, de las cosas que te han pasado, de situaciones que no has resuelto. O son pensamientos del futuro, de lo que crees que te puede pasar. Analiza si son pensamientos catastróficos, si son pensamientos de miedo.

En eso nos convertimos, en nuestros pensamientos, por eso es importante que empecemos a tener conciencia de ello, que cada pensamiento pase por un filtro consciente, y cuestionarnos, ¿para qué estamos pensando lo que pensamos, de qué nos sirve, me eleva mi energía o me la drena? ¿Qué es lo que realmente estoy logrando con tener esos pensamientos? No solo terrenal, sino también, ayuda desde la Divinidad.

Partiendo de esa conciencia, podemos empezar a hacer cambios significativos en la forma como pensamos y empezar a cambiar esos pensamientos por algo más alineado a lo que quieres alcanzar.

Es convertirse en eso que queremos, es visualizarnos ya viviendo la experiencia que deseamos vivir.

Convertirse en eso que queremos implica un proceso de transformación personal. Es necesario visualizarnos ya viviendo la experiencia que deseamos vivir. Al imaginarlo con detalle, podemos generar la motivación necesaria para alcanzar nuestros objetivos. La visualización nos ayuda a enfocar nuestra mente en lo que queremos lograr y nos impulsa a tomar acciones concretas para hacerlo realidad. Es un ejercicio poderoso que nos permite conectar con nuestras metas y nos brinda la confianza para perseguirlas.

No fue fácil para mí entender todo esto, todos pasamos por un periodo de tiempo para asimilar estos conceptos y ponerlos en práctica, créeme, yo he pasado por aquí. Hubo un libro que me ayudó mucho a empezar a ampliar mi conciencia, a ver que los deseos se cumplen, que la forma como yo me comporto afecta mi entorno y puedo empezar a manifestar lo que deseo.

El libro que yo recomiendo, leer al menos una vez, es del famoso escritor Paulo Coelho, se llama El Alquimista. Pude comprender, después de leer ese libro, que todo es posible y que nada en realidad existe como creemos que existe. Que la realidad es personal e individual que podemos cambiarla en cualquier momento.

Comprendí que todo pasa por una razón justificada en mis deseos, en lo que quiero experimentar. Empecé a ver las señales de la Divinidad, del Universo, comprendí que hay ayudas Divinas y que tenemos acceso a ellas diariamente y en cualquier momento. Comprendí que todos somos uno y que podemos influenciarnos unos a otros de una manera positiva para un bien mayor.

Todos tenemos un propósito en esta vida, una misión, empieza por descubrir el tuyo, empieza con aceptar que eres más que este cuerpo y que tienes una parte Divina, siente el Amor Incondicional del Padre en ti y en todo cuanto existe. Abre y despierta tu conciencia, empezarás a ver milagros en tu vida.